jueves, 5 de enero de 2017

Borrón y cuenta nueva...

5 de ENERO, se juramenta una nueva directiva de una asamblea nacional contraria al PSUV, impresiona ver como el cinismo de los diputados rojos se hace presente en el hemiciclo pero entre todo lo que mencionaron (algunas verdades) se instalo una nueva oportunidad para lograr el cambio que tanto anhela los venezolanos.

a mi opinión personal sera un año complicado políticamente pero de grandes decisiones favorables, el tema ahora no es como salimos de maduro por que el año pasado teníamos como 5 opciones y ninguna la ejercimos sino mas bien como se gana de nuevo la confianza del pueblo de Venezuela, al oxigenar al gobierno con un dialogo lo que logramos como MUD fue perder en gran medida el apoyo de la gente, OJO no por que se dialogo sino por que en el mismo los únicos que entregamos fuimos nosotros ¿y que ganamos? muy pocas cosas que para los partidos son vitales pero para los ciudadanos son inservibles.

NUEVA DIRECTIVA AN 2017-2018

Julio Borgues PJ-MUD
PRESIDENTE

Freddy Guevara VP-MUD
1ER VICE PRESIDENTE

Dennis Fernandez AD-MUD
2DA VICE PRESIDENTE

José ignacio Guédez LCR-MUD
SECRETARIO

José luis cartaya MUD
SUB SECRETARIO

Stalin Gonzalez UNT-MUD
JEFE DE FRACCIÓN MUD

Estoy seguro este año avanzaremos mucho mas, mirando como aprendizaje los errores cometidos en el 2016, y manteniendo claro que la ruta es en la calle, pacifica, no violenta.


FUERZA Y FE
¡Si se puede!